Condiciones de venta


Pedidos

Los precios y las ofertas son los que aparecen en la web. Los precios no incluyen IVA ni portes (varían en función de la provincia de entrega). Todos los precios que aquí se muestran están sujetos a cambios por motivos ajenos a nuestra empresa.



En caso de fin de existencias quedan salvaguardados los derechos del consumidor según la normativa vigente.



No existe pedido mínimo. No obstante, el cliente puede dirigirse directamente a nuestro almacén para recoger su pedido sin recargo (consultar disponibilidad).

Los precios de envío a Canarias no incluyen ni aduana ni impuestos locales (correrán a cargo del cliente).


Forma de pago.

 Las formas de pago pueden ser:



1. Tarjeta de crédito. Pago con tarjetas de crédito o débito.


2 . Transferencia bancaria previa. Para esta modalidad el cliente deberá enviar un email ainfo@alapizarra.es indicando el número de presupuesto, datos de entrega y facturación, teléfono de contacto y horario de entrega.


3. Mediante Pay Pal.



4. En efectivo, si la recogida se hace en nuestros almacenes de Madrid (exento de gastos de transporte).


Envío
Los paquetes se envían generalmente en el plazo de 5-7 días hábiles después de la recepción del pago. En el caso de que el plazo pudiera prolongarse, la empresa se pondrá en contacto con el cliente.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío con entrega siempre en planta baja. No estando obligado el transportista a realizar la entrega si no se cumple este aspecto.

Recepción
El cliente debe indicar en el albarán de entrega de la agencia de transporte cualquier desperfecto observado en el embalaje a la hora de la  recepción, indicándolo con esta frase (”Embalaje defectuoso, mercancía a revisar”).

 Una vez abierto el producto, y sólo en el caso de que éste presente algún desperfecto, el cliente debe comunicárselo a la empresa en un plazo no superior a 24 h y volviéndolo a colocar en su embalaje original.

 Si no se cumple cualquiera de estas indicaciones Alapizarra no se hará cargo de ninguna reclamación.

Devoluciones

El cliente podrá solicitar la devolución del producto  en un plazo no superior a 7 días desde la recepción del pedido. Dicho producto a devolver ha de tener los precintos originales y no presentar signos de uso.


Si el cliente ha cometido un error al realizar el pedido o no esta satisfecho con el producto, se podrá realizar la devolución en un plazo máximo de 7 días a partir de la fecha de entrega. En este caso el cliente se hará cargo de los gastos de transporte tanto del envío, así como los de devolución del mismo. Una vez que Alapizarra reciba la mercancía y verifique su perfecto estado, el cliente podrá optar entre cambiarlo por otro articulo o la devolución del importe

No se aceptarán devoluciones en el caso de pizarras a medida o fabricaciones especiales bajo pedido (con formas determinadas, viniladas, serigrafiadas, magnéticas).

En caso de contencioso el cliente renunciaría expresamente al fuero que pudiera corresponderle y se someterá a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital.


 Gracias por la atención prestada.


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