Envío

Los paquetes son generalmente enviados en 5-7 días hábiles después de la recepción del pago. En caso que el plazo pudiera alargarse nos pondriamos en contacto con el cliente.
Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío con entrega siempre en planta baja. No estando obligado el transportista a realizar la entrega si no se cumple este aspecto.
Si los datos facilitados para la entrega son erroneos en codigo postal, dirección ,etc se cobrará un coste de 3,80€ + el coste de un nuevo envío para la recanalización del bulto a la delegación correcta. Este coste es el que nos aplica la empresa de transporte por la gestión una vez que ha salido de nuestras instalaciones y se tenga que realizar cualquier modificación en la dirección de entrega.



Recepción

El cliente debe indicar en el albarán de entrega de la agencia de transporte cualquier desperfecto observado en el embalaje a la hora de la  recepción, indicandolo con esta frase (”Embalaje defectuoso, mercancía a revisar”).

 Una vez abierto el producto y si este presenta algún desperfecto, debe comunicárnoslo en un plazo no superior a 24 h, volviéndolo a colocar en su embalaje original.

 Si no se cumple cualquiera de estas indicaciones Alapizarra no se hará cargo de ninguna reclamación.

Devoluciones

El cliente podrá solicitar la devolución del producto  en un plazo no superior a 7 días desde la recepción del pedido. Dicho producto a devolver, ha de tener los precintos originales y no presentar signos de uso.


Si el cliente ha cometido un error al realizar el pedido o no esta satisfecho con el producto, se podrá realizar la devolución en un plazo máximo de 7 días a partir de la fecha de entrega. En este caso el cliente se tendrá que hacer cargo de los gastos de transporte tanto del envío, como los de devolución del mismo. Una vez que Alapizarra reciba la mercancía y verifique que esta en perfecto estado, el cliente podrá optar entre cambiarlo por otro articulo o bien se procederá a la devolución del importe

 En caso de pizarras a medida o fabricaciones especiales bajo pedido (con forma, viniladas, serigrafiadas, magnéticas) no se aceptarán devoluciones.

En caso de contencioso el cliente renunciaría expresamente al fuero que pudiera corresponderle y se someterá a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital.


 Gracias por la atención prestada.



Productos rebajados

Newsletter

Suscríbase a Nuestro Boletín de Noticias:

PayPal